Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Las estrellas mundiales que se lucirán en el Rally de Concepción

Sébastien Loeb y Sébastien Ogier estarán presentes en el Bio Bío junto a Ott Tänak y Thierry Neuville, entre otros.

Las estrellas mundiales que se lucirán en el Rally de Concepción
Llévatelo:

Este fin de semana se disputa la sexta fecha del Mundial de Rally en Concepción, hasta donde llegarán varias estrellas de nivel planetario para reclamar el primer puesto y ascender en la clasificación.

Revisa un listado de las grandes estrellas que actuarán e Chile:

- Thierry Neuville, belga (Hyundai): Es el actual líder del campeonato con 110 puntos, corre a nivel Mundial desde el 2009 y fue subcampeón en el 2013.

- Sébastien Ogier, francés (Citröen): El galo es segundo en esta edición y ostenta seis títulos a nivel mundial. Además es el campeón vigente.

- Sébastien Loeb, francés (Hyundai): Es el multicampeón de Rally con nueve títulos y espera repuntar en Concepción, pues marcha décimo. También tiene experiencia en el Rally Dakar.

- Ott Tänak, estonio (Toyota): El piloto europeo cuenta con vasta experiencia en el Mundial de Rally. En las ediciones del 2017 y 2018 fue tercero y en la actualidad ocupa la misma plaza de la clasificación general.

- Jari-Matti Latvala, finlandés (Toyota): Es el séptimo mejor clasificado del Mundial de Rally 2019, pero tiene a cuestas tres subcampeonatos, 16 triunfos de fechas y 57 podios durante sus 165 actuaciones.

Más de Mundial de Rally

Sin artículos relacionados.