Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Pilotos de la Fórmula E quieren que la carrera se mantenga en Chile

El contrato del evento automovilístico termina este año y aún no hay acuerdo para extenderlo.

Foto: Prensa DS Techeetah Pilotos de la Fórmula E quieren que la carrera se mantenga en Chile
Llévatelo:

Este sábado se realizará en el Parque O'Higgins una nueva fecha de la Fómula E, la que podría ser la última que se realice en Chile.

Esto porque, el contrato con nuestro país se termina este 2020 y por ahora, los  organizadores han manifestado que no han podido negociar para una extensión para tener nuvas fechas del evento.

En la antesala de la carrera, el piloto portugués Antonio Féliz Da Costa manifestó su deseo de que la carrera se mantenga en Santiago.

"Me gustaria que se quedara, es una ciudad que nos recibe muy bien. Hay mucha afición. Es una carrera muy diferente a otras y espero volver aquí", dijo en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa.

Al igual que Da Costa, el bicampeón de la competencia de Jean-Eric Vergne también expresó su deseo de que el evento se mantega en Chile.

Más de Fórmula E

Sin artículos relacionados.