Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gunther cortó la racha triunfal de Da Costa y ganó la tercera carrera de la Fórmula E en Berlín

El piloto alemán de BMW i Andretti logró su segunda victoria, tras el festejo que tuvo en Santiago en enero.

Gunther cortó la racha triunfal de Da Costa y ganó la tercera carrera de la Fórmula E en Berlín
Llévatelo:

El alemán Maximilian Günther, del equipo BMW i Andretti Motorsport, logró este sábado en Berlín su segunda victoria en el Mundial de Fórmula E y cortó la racha de tres triunfos consecutivos del líder del campeonato, el portugués Antonio Félix da Costa (DS Techeetah).

Max Günther, que arrancó desde la segunda plaza de la parrilla, se impuso en la tercera de las seis carreras que deciden el campeonato en Berlín, y lo hizo por delante del neerlandés Robin Frijns (Envision Virgin), que la víspera cumplió 29 años y al que superó por sólo 128 milésimas. Completó el podio el autor de la 'pole', el francés Jean-Eric Vergne (DS Techeetah).

El germano de Oberstdorf, de 23 años, firmó su primera victoria en el ePrix de Santiago  el pasado 18 de enero. Ahora, en casa, logró la segunda.

Da Costa llevaba tres victorias seguidas (Marrakech y las dos primeras de Berlín), pero esta vez tuvo que conformarse con la cuarta plaza.

El portugués sigue como sólido líder con 137 puntos, 68 más que Günther, que se coloca segundo, y 76 de ventaja sobre el brasileño Lucas di Grassi (Audi Sport Abt Schaeffler), octavo en la carrera de este sábado.

Este domingo se disputa otra carrera, la novena del certamen, en Berlín.

Más de Fórmula E

Sin artículos relacionados.