¿Qué pasó? "Checo" Pérez provocó un TERREMOTO en la Fórmula 1
A pesar del título Mundial de Max Verstappen no cayó bien rematar en el tercer lugar como constructores.
Al igual que en el fútbol u otros deportes, el término de una temporada competitiva implica cambios, y la Fórmula 1 no fue la excepción, que en una de sus principales escuderías vivió un cambio impactante.
Red Bull, que por medio de Max Verstappen logró el título Mundial de los pilotos por cuarta temporada consecutiva, lamentó que a nivel de constructores no pudieron alcanzar un nuevo cetro, y se debieron conformar con el tercer lugar, lo cual no agradó en el equipo de Austria.
Ver esta publicación en Instagram
Sergio “Checo” Pérez no seguirá en Red Bull
La compañía austriaca oficializó, esta jornada, que el piloto mexicano “después de cuatro increíbles temporadas juntos, Sergio Pérez y Red Bull Racing han acordado terminar con su relación profesional”.
“Checo” Pérez también habló de su salida y manifestó lo significativo que para él fue este periodo: "estoy sumamente agradecido por los cuatro años con Red Bull y por la oportunidad de correr con un equipo increíble. Manejar para Red Bull ha sido una experiencia inolvidable y siempre atesoraré el éxito que logramos juntos. Rompimos récords, alcanzamos grandes logros y tuve el privilegio de conocer a tanta gente maravillosa en el camino”.
Además, el corredor que es admirador de Iván Zamorano tuvo palabras de reconocimiento a su compañero de escudería: “ha sido un honor correr con Max, tenerlo como compañero todos estos años y compartir nuestros éxitos”, cerró el piloto que ganó cinco carreras, obtuvo tres pole positions y estuvo presente en 29 podios.
Ver esta publicación en Instagram