Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Williams se plantea la venta del equipo de Fórmula 1 por crisis económica

La histórica escudería maneja distintos escenarios para su futuro.

Williams se plantea la venta del equipo de Fórmula 1 por crisis económica
Llévatelo:

La compañía automovilística Williams está considerando la venta del equipo de Fórmula 1 e incluso de toda la compañía debido a los malos resultados financieros de la empresa en el último año.

Williams anunció este viernes unas pérdidas de 13 millones de libras (unos 15 millones de euros) en el año 2019, lo que contrasta con los 12,9 millones de libras de beneficio en el año 2018.

"La junta de Williams cree que un análisis estratégico y el proceso de venta formal es lo correcto y lo más prudente para tener tiempo de considerar un amplio rango de opciones y poner al equipo de Fórmula 1 en la mejor posición para el futuro", dijo la compañía en un comunicado.

Entre las opciones que maneja Williams, se encuentran "conseguir nuevo capital para el negocio", "la desinversión de una participación mayoritaría en Williams" y una "potencial venta de toda la compañía".

Williams es uno de los equipos históricos de la Fórmula 1. Desde su creación en 1977, la escudería ha ganado siete veces el campeonato de pilotos y nueve el de constructores, pero el último de ellos data de 1997.