Verstappen tras vencer en Baréin: El año pasado el inicio fue desastroso, ahora todos sonríen
El actual campeón del circuito mostró su felicidad por su positivo estreno en el 2023.
Max Verstappen se quedó con el Gran Premio de Baréin y marcó un buen arranque de temporada para Red Bull en la temporada 2023 de la Formula 1; luego de la carrera dio luces de su felicidad por lo mostrado en la pista de Sakhir.
"Era difícil esperar lo que pasó en la carrera, pero estamos contentos con ello. Pude gestionar los neumáticos, la primera tanda ha sido clave para poder abrir ese hueco y mantenerlo al final. El auto estaba en una buena ventana y así es como queríamos empezar como equipo", indicó ante los medios presentes.
El neerlandés comparó su debut triunfal con la temporada 2022, que tuvo a Charles Leclerc (Ferrari) como protagonista en la primeras fechas. "El año pasado el inicio fue desastroso, ahora todos sonríen. Es bueno para nosotros", expresó.
"Jeddah es muy distinto a Baréin: menos degradación (de neumáticos), más rectas, curvas rápidas y esto puede cambiar un poco el orden. La diferencia será menos; creo todo estará más ajustado", agregó respecto al siguiente desafío en el calendario.
También tuvo palabras para el español Fernando Alonso (Aston Martin), quien remató segundo, con una gran actuación "Estoy muy contento por él, siempre me alegra verle en el podio, se lo merece", reconoció Verstappen en el micrófono. Le dije que se tiene que ir acostumbrando y espero verle ahí más arriba, aunque con un espacio", sumó entre risas .