Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Valtteri Bottas renovó con Mercedes

El escandinavo se mantendrá en la escudería británica durante 2021.

Valtteri Bottas renovó con Mercedes
Llévatelo:

El piloto finlandés Valtteri Bottas continuará al mando de uno de los monoplazas de la escudería Mercedes en la temporada 2021 luego de renovar su contrato con la escudería británica.

Bottas, que llegó a Mercedes en 2017 después de cinco temporadas en el equipo Williams (una como probador) para sustituir al alemán Nico Rosberg cuando éste decidió retirarse tras ser campeón mundial en 2016, suma ocho victorias con el equipo de las 'flechas plateadas'.

Tercero en el Mundial en su primer año, fue segundo en 2019, la misma posición en la que está actualmente con 58 puntos, con 30 menos que su compañero Hamilton.

"Estoy muy feliz de continuar en Mercedes en 2021 y seguir construyendo el éxito que hemos disfrutado juntos hasta ahora. Gracias a todos en el equipo y la familia Mercedes por su continuo apoyo y confianza. Estoy muy orgulloso de representar a este gran equipo", declaró Bottas a través de un comunicado de la escudería.

El piloto finlandés aseguró que su sueño de niño es "ser campeón del mundo", un título por el que está "en la lucha" este año y para el que Mercedes le pone "en la mejor posición posible para competir".