Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Valtteri Bottas: Lo principal es convertir las pole positions en victorias

El finlandés saldrá de los primeros en Silverstone.

Foto: EFE Valtteri Bottas: Lo principal es convertir las pole positions en victorias
Llévatelo:

Tras conseguir la cuarta pole position de la temporada en el Gran Premio de Gran Bretaña, el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) aseguró que "lo principal" es convertir "en victorias" los primeros puestos obtenidos en las jornadas de calificación.

En declaraciones posteriores a la qualy de este sábado recogidas por Motorsport, el piloto finlandés celebró que, pese a no completar "una vuelta perfecta", pudo superar a su compañero de equipo, Lewis Hamilton, por tan solo seis milésimas.

"No había mucha diferencia con Lewis, pero al hacer el segundo intento había muchos lugares en los que se podía mejorar", afirmó Bottas.

En este sentido, analizó: "No fue una vuelta perfecta, pero sabía que era difícil que alguien la hiciera, porque estaba todo muy delicado debido al asfalto y el viento".

Tras el mejor tiempo firmado en Silverstone, Bottas sumó la cuarta 'pole' en lo que va de temporada, una más que Hamilton.

Pese a ello, solo en Azerbaiyán consiguió la victoria saliendo desde la 'pole', algo que confía en revertir con vistas a la carrera de este domingo.