Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Sebastian Vettel y su momento en la Fórmula 1: Ahora soy más feliz que en Ferrari

El piloto alemán analizó su temporada 2021 con Aston Martin.

Foto: Instagram @vettelofficial Sebastian Vettel y su momento en la Fórmula 1: Ahora soy más feliz que en Ferrari
Llévatelo:

El piloto Sebastian Vettel analizó su temporada 2021 y aseguró que con la escudería Aston Martin se siente más cómodo que con Ferrari, donde es el tercer piloto más exitoso de toda la historia de la compañía italiana.

Tras finalizar el año con Aston Martin en el pueso 13 con 42 puntos, Vettel comentó en entrevista con Blick que "mi salida de Ferrari fue un poco extraña. A tenor de lo que pasó al final puedo decir que ahora estoy más feliz que antes".

Agregó que "no se cumplieron los grandes éxitos que soñé que conseguiría con ellos. Queríamos ser campeones del mundo y no pasó".

Sobre sus desafíos para el 2022, dijo que "aún no es posible hacer predicciones para 2022. No puedo decir que vamos a ser el equipo más rápido y convertirnos en campeón del mundo, pero si hablas con todos los equipos, la mayoría espera y cree que estarán arriba".

"Tenemos que mantener los pies en el suelo. Tengo grandes ilusiones de cara al 2022, Aston Martin ha hecho buenos movimientos", cerró