Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Sebastian Vettel abandonó el GP de Estados Unidos por graves fallas en su Ferrari

El alemán sufrió el rompimiento de la suspensión trasera de su vehículo.

Foto: Twitter/@F1 Sebastian Vettel abandonó el GP de Estados Unidos por graves fallas en su Ferrari
Llévatelo:

El piloto alemán Sebastián Vettel lamentó un pronto retiro del Gran Premio de Estados Unidos este domingo, luego graves problemas con su automóvil Ferrari en el circuito de Austin.

El alemán tuvo un comienzo difícil en Norteamérica, ya que tras algunas dificultades bajó del segundo al séptimo puesto en la primera vuelta, mientras que en el octavo giro y tras pisar uno de los baches de la pista, dejó la carrera luego que se rompiera la suspensión trasera de su vehículo.

"Fue muy difícil conseguir que el auto funcionara. Desde el principio no tenía agarre y tuve que dejar pasar a muchos rivales sin poder resistirme", aseguró el alemán a Sky Sports F1 Italia, tras la competencia.

La competencia fue ganada por Valtteri Bottas, mientras Lewis Hamilton consiguió su sexto título mundial tras ser segundo.

Más de Fórmula 1

Sin artículos relacionados.