Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Deportes Iquique

Nico Rosberg: Estoy orgulloso de conseguir la misma hazaña de mi padre

El alemán repitió lo hecho por el finlandés Keke Rosberg, en 1982.

Agradeció la dura disputa que tuvo con Lewis Hamilton.

Foto: EFE Nico Rosberg: Estoy orgulloso de conseguir la misma hazaña de mi padre

El alemán Nico Rosberg (Mercedes), que este domingo se proclamó en Abu Dabi campeón del mundo de Fórmula 1, declaró estar "orgulloso" de igualar lo que hace 34 años hizo su padre, el finlandés Keke Rosberg, quien ganó el título en 1982.

"Estoy muy orgulloso de conseguir la misma hazaña de mi padre", dijo Rosberg desde el podio tras acabar segundo en el circuito Yas Marina.

"Definitivamente no fue la carrera más divertida que tuve, con (el holandés) Max (Verstappen) al principio presionando y esos chicos llegando al final... Esa última vuelta no fue muy agradable. Me alegro de que ya haya terminado. Quiero dedicar la victoria a mi esposa... muchas gracias por el apoyo", dijo el germano.

"También quiero dar las gracias a Lewis (Hamilton). Felicidades. Fue difícil superarte", le dijo a su compañero de equipo y rival.

Simplestats by Prontus