Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mejor piloto del mundo en simulador de Fórmula 1 chocó en su debut en pista real

El británico Brendon Leigh decepcionó en su estreno en la National Formula Ford Series.

Mejor piloto del mundo en simulador de Fórmula 1 chocó en su debut en pista real
Llévatelo:

Tras ganar el campeonato de Fórmula 1 Esports el 2018, el británico Brendon Leigh sufrió un accidente en la última ronda de carreras de la National Formula Ford Series en Inglaterra, carrera que marcó su debut en las pistas reales. 

Brendon marchaba solo en la pista, pero perdió el control del vehículo y chocó contra el muro de protección, por lo que su carrera llegó hasta ahí. 

En la primera carrera de la serie, el joven británico que fue fichado por Mercedes terminó en una más que aceptable cuarta posición, pero fue castigado con la pérdida de considerables 15,5 segundos. 

Esto le pesó en la segunda carrera, en la que prácticamente corrió solo, algo que se repitió en la tercera tanda donde tuvo el comentado accidente. 

Brendon fue campeón de las dos primeras temporadas de la Fórmula 1 Esports Series, con lo que se ganó su lugar en las pistas reales.

 Imagen foto_00000002

Más de Fórmula 1

Sin artículos relacionados.