Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Max Verstappen se coronó en Abu Dhabi, la última carrera de la temporada en la Fórmula 1

El piloto holandés alcanzó su segunda victoria del año.

Foto: EFE Max Verstappen se coronó en Abu Dhabi, la última carrera de la temporada en la Fórmula 1
Llévatelo:

El holandés Max Verstappen de Red Bull ganó este domingo el Gran Premio de Abu Dhabi, el último del Mundial de Fórmula 1, que se cerró con el ya conocido séptimo título del inglés Lewis Hamilton (Mercedes), tercero este domingo en el circuito de Yas Marina.

El piloto de 23 años, logró su décima victoria en Fórmula 1, la segunda del año, al ganar, por delante del finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) -que conservó el segundo puesto del campeonato-.

Hamilton, por su parte, cerró el podio para celebrar su coronación en un 2020 que tuvo un calendario diferente debido al Covid-19. 

Por otro lado, el español Carlos Sainz acabó sexto, justo detrás de su compañero inglés Lando Norris, certificando el tercer puesto final de McLaren en el Mundial de constructores.

McLaren le arrebató la tercera plaza por equipos a la escudería del mexicano Sergio Pérez, que se retiró en la décima de las 55 vueltas al fallar el motor de su Racing Point.

Por otro lado, la de Abu Dhabi fue la última carrera del alemán Sebastian Vettel en Ferrari. El germano, acorde a una magra temporada, fue decimoquinto en su competencia final con la escudería italiana.