Max Verstappen retrasó su llegada a Yeda por un virus estomacal
El equipo de Red Bull lo informó a través de redes sociales.
El actual campeón del mundo y líder de la presente temporada, el neerlandés Max Verstappen, se perderá los habituales compromisos con los medios de comunicación de este jueves antes del Gran Premio de Arabia Saudí de Fórmula 1, en el circuito de Yeda, por un virus estomacal.
Así lo ha informado el propio Verstappen en las redes sociales, en las que anuncia que padece un virus estomacal y que no está previsto que llegue al circuito hasta el primer día de entrenamientos, este viernes.
"Sintiéndome bien de nuevo, después de no estar en forma durante unos días debido a un virus estomacal", escribe Verstappen en Twitter. "Por lo tanto, desafortunadamente tuve que posponer mi vuelo por un día, así que no estaré en la pista hasta el viernes. Nos vemos en Yeda", agregó.
El propio equipo Red Bull confirmó en la misma red social que el neerlandés recibió permiso para saltarse los compromisos con los medios este jueves por parte del organismo rector de la F1, la FIA.
"Max estuvo sufriendo una enfermedad estomacal en los últimos días y, con el acuerdo de la FIA, no estará presente en la pista hoy. Que te mejores, Max", escribe el equipo.
Verstappen logró la pole position y la victoria en la primera prueba de la temporada en Baréin.