Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Lewis Hamilton y la pole en Australia: Nadie esperaba la diferencia que hemos visto

El británico se mostró sorprendido por la diferencia que tuvo con sus rivales de Ferrari en la qualy del GP de Australia.

Lewis Hamilton y la pole en Australia: Nadie esperaba la diferencia que hemos visto
Llévatelo:

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes), quien fue el más rápido en la sesión de clasificación del Gran Premio de Australia, admitió que "nadie" esperaba "la diferencia" que tuvo respecto a sus rivales de Ferrari, a los que sacó siete décimas en su mejor registro.

"Nadie esperaba la diferencia que hemos visto hoy", admitió Hamilton tras qualy de este sábado en el circuito de Albert Park, en Melbourne.

"Ayer, Ferrari estaba ahí con nosotros. Llevábamos mucha carga de gasolina, pero cuando quitamos gasolina estábamos a la par en cuanto al rendimiento. De repente, ellos debieron perder algo de potencia esta mañana, era algo que yo no esperaba", admitió Hamilton, que logró este sábado su octava 'pole' en Australia, la sexta consecutiva.

El pentacampeón mundial británico, que saldrá mañana del primer lugar, dijo sobre ese bajón de Ferrari que es "un circuito difícil" en el que pueden pasar "muchas cosas".

Con su octava 'pole' en Australia, Hamilton igualó al siete veces campeón alemán Michael Schumacher en número de victorias a una vuelta en el mismo circuito. "No lo sabía, me acabo de enterar. No podía hacer lo que hago sin mi familia, sin mi padre que está aquí", finalizó.

Más de Fórmula 1

Sin artículos relacionados.