Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Lewis Hamilton y el título de Verstappen: Fue la más difícil de las temporadas, lo dimos todo

El británico dedicó respetuosas palabras por el triunfo del piloto de Red Bull.

Lewis Hamilton y el título de Verstappen: Fue la más difícil de las temporadas, lo dimos todo
Llévatelo:

Tras caer en la definición del campeonato del mundo de la Fórmula 1, el británico Lewis Hamilton dio sus felicitaciones al neerlandés Max Verstappen y aseguró que ambos "lo dieron todo" por quedarse con la victoria de la temporada.

"En primer lugar, quiero enviar una gran felicitación a Max y a todo su equipo. Creo que nosotros hicimos un trabajo increíble este año. Ha sido la más difícil de las temporadas", declaró el siete veces campeón mundial luego de la carrera. 

Así mismo, describió sus sensaciones personales. "Estoy muy orgulloso de todo el equipo, muy agradecido de ser parte del viaje con ellos. Y sí, lo dimos todo en esta última parte de la temporada, lo dimos absolutamente todo y nunca nos rendimos. Y eso es lo más importante". 

"Si soy sincero, ya sabes, todavía estamos en medio de la pandemia y realmente quiero que todos se mantengan seguros y tengan una buena Navidad con sus familias y luego sí, ya veremos qué pasa el próximo año", remarcó.