Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Lewis Hamilton reaccionó a críticas publicadas por un matutino nacional

El británico respondió los dichos de Mario Andretti en su contra.

Lewis Hamilton reaccionó a críticas publicadas por un matutino nacional
Llévatelo:

El campeón del mundo de Fórmula 1, Lewis Hamilton, reaccionó a las críticas que lanzó en su contra el ex piloto Mario Andretti en el diario nacional El Mercurio y pidió que el italo-estadounidense se eduque en relación al racismo.

Andretti sostuvo a la publicación chilena que "tengo mucho respeto por Lewis, pero ¿por qué ser militante? No debería mezclarse la política con el deporte. Siempre ha sido aceptado y se ha ganado el respeto de todos. Creo que todo el asunto es pretencioso y está creando un problema que no existe. Pintar el coche de negro no sé qué bien hará".

A través de Instagram, Hamilton apuntó al monarca de la Fórmula 1 de 1978: "Es decepcionante, pero desgraciadamente es una realidad que algunos de la vieja generación que todavía tienen voz hoy no puedan darse cuenta de que hay un problema".

"Es pura ignorancia, pero no me detendrá a la hora de seguir buscando un cambio, espero que este hombre, al que siempre he respetado, pueda tomarse un tiempo para aprender", señaló.