Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Lewis Hamilton quiere más tras ser campeón: Aún tenemos carreras por ganar

Este fin de semana se corre la penúltima fecha de la temporada de F1.

Lewis Hamilton quiere más tras ser campeón: Aún tenemos carreras por ganar
Llévatelo:

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) aseguró este jueves que después de conseguir en México su quinto campeonato de Fórmula 1, ahora el objetivo es ganar las dos carreras que faltan en Brasil y Emiratos Árabes para asegurar el mundial de constructores.

"Aún tenemos carreras por ganar, todavía hay trabajo por hacer", señaló el piloto en una rueda de prensa en el paddock del circuito de Interlagos, en Sao Paulo, donde el domingo se celebrará el Gran Premio de Brasil.

Tras proclamarse en México campeón mundial de la categoría por quinta vez, Hamilton reiteró que "ahora el objetivo es intentar asegurar" el Mundial de Constructores en las dos últimas pruebas del campeonato.

"Esa es la clave. Es la cosa más importante y faltan dos carreras", señaló el británico, quien aseguró que "la presión es la misma" a la de antes de ganar el mundial de pilotos.

Mercedes lidera el Mundial de Constructores con 585 puntos, 55 más que Ferrari, y en Interlagos garantizará un nuevo título si la escudería italiana no logra reducir al menos hasta 42 unidades la ventaja que le saca el equipo alemán.

Hamilton expresó que este año han terminado "más fuertes" y que las sensaciones dentro del monoplaza son mejores, a diferencia de lo que ocurrió la temporada pasada.

También se comparó con el Hamilton de 2008, cuando ganó su primer título mundial precisamente en Brasil, y afirmó que por entonces "era muy niño" y no tenía "la estabilidad y la "mentalidad" que ha conseguido a lo largo de los años.

Además, indicó que se encuentra "en el punto más alto" de su carrera" deportiva, aunque cree que "siempre se puede seguir mejorando".