Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Lewis Hamilton igualó récord de Schumacher y es aún más líder en la Fórmula 1

El piloto de Mercedes sumó su 91° triunfo en la máxima categoría.

Lewis Hamilton igualó récord de Schumacher y es aún más líder en la Fórmula 1
Llévatelo:

El séxtuple campeón del mundo inglés, Lewis Hamilton (Mercedes), reforzó su liderato en el Mundial de Fórmula 1 al ganar este domingo el Gran Premio de Eifel, en el Nürburgring (Alemania), circuito en el que igualó el récord de triunfos en la categoría reina (91) del alemán Michael Schumacher.

Hamilton ganó la undécima carrera del Mundial por delante del holandés Max Verstappen (Red Bull) -que marcó la vuelta rápida antes de acabar segundo- y del australiano Daniel Ricciardo (Renault), que lo acompañaron en el podio de la undécima carrera del certamen.

El mexicano Sergio Pérez (Racing Point) concluyó en cuarta posición; y el español Carlos Sainz (McLaren), en la quinta.

Ricciardo firmó su trigésimo podio en F1, mas de dos años después del anterior, en una carrera que el francés Pierre Gasly (Alpha Tauri) acabó sexto, por delante del monegasco Charles Leclerc (Ferrari).

El alemán Nico Hülkenberg, que el sábado sustituyó -por enfermedad- al canadiense Lance Stroll, el compañero de 'Checo' Pérez en Racing Point, protagonizó la gran remontada de la jornada.

Con una sensacional actuación, después de haber participado sólo en la calificación, Hülkenberg pasó del último puesto en parrilla a acabar la carrera en octava posición.

También sumaron puntos el francés Romain Grosjean (Haas) y el italiano Antonio Giovinazzi (Alfa Romeo), que concluyeron noveno y décimo, respectivamente, una prueba en la que el compañero de este último, el finlandés Kimi Raikkonen, que fue duodécimo, batió otro récord: el de participaciones en Grandes Premios (324, en total).