Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jarno Trulli no descarta seguir su carrera en la Nascar

El piloto italiano competirá este fin de semana en la competencia estadounidense.

Aclaró que su futuro, por el momento, sigue estando en la Fórmula 1.

Suena como parte del nuevo equipo Lotus.

Llévatelo:

piloto italiano Jarno Trulli dejó una puerta abierta a competir en la Nascar Series de Estados Unidos, tras permanecer este fin de semana en el circuito de Arizona, a pesar de que reconoce que la mayoría de las opciones pasan por continuar en la Fórmula 1.

El italiano, que este fin de semana se reunió en Phoenix con Michael Waltrip, propietario del equipo que lleva su nombre, estuvo observando las evoluciones y escuchando las comunicaciones por radio del equipo durante las sesiones de práctica, mientras se prepara para su primera prueba la próxima semana.

Trulli volvió a subrayar en declaraciones a la revista Autosport, que a pesar de que la Nascar llega en un momento en que su futuro no está decidido todavía, su prioridad sigue siendo la de permanecer en la máxima competición automovilística, donde es considerado como favorito para conseguir un puesto en el nuevo equipo Lotus.

"Obviamente a día de hoy mi futuro está en la Fórmula 1, aunque tras hacer esta prueba podría estar abierto a un cambio de opinión, estoy abierto a todo", señaló el italiano.

 

Imagen
El piloto italiano sigue sin equipo para el año 2010. (Foto: archivo)

Respecto a sus impresiones acerca de este modalidad del deporte del motor, muy popular en los Estados Unidos, señaló que "cuando vienes aquí y ves cuánta gente se interesa en estas carreras, entiendes la importancia que tiene en Estados Unidos".

Por último, sobre la salida de Toyota, Trulli lamentó su "mala suerte" a lo largo de su carrera con esta escudería en la Fórmula 1  en la que nunca ha conseguido vencer en ninguna carrera, a pesar de obtener siete podios.

"Nunca tuvimos buena suerte o siempre nos faltó algo para conseguir los éxitos. Teníamos un buen equipo y un buen coche, aunque no lo suficientemente potente para ganar una carrera a pesar de que lo intentamos en muchas ocasiones", concluyó el piloto.

 

Más de Fórmula 1

Sin artículos relacionados.