Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Fernando Alonso y el GP de Arabia Saudita: Es tentador soñar con la victoria

Llévatelo:

El español Fernando Alonso (Aston Martin), doble campeón del mundo de Fórmula 1 y que arrancará segundo este domingo en el Gran Premio de Arabia Saudita, declaró en el circuito urbano de Yeda que "es tentador soñar con la victoria", aunque apuntó que los pilotos de Red Bull, Sergio Pérez y Max Verstappen, siguen siendo superiores.

"No esperaba estar en este lugar, porque al llegar esperas que todo el mundo saque ese extra en el cronómetro. Los competidores de Red Bull nos quedan muy lejos aún, están en otra liga, en ritmo de carrera puro. Incluso Max, saliendo en el quinceavo puesto, creo que llegará al podio; o incluso luchará por la victoria", opinó el competidor oriundo de Oviedo.

"Nuestra carrera está en el retrovisor, con los de Ferrari, Mercedes y Alpine. Es tentador pensar en la victoria, pero sin un problema mecánico de los Red Bull no creo que sea factible", añadió Alonso tras la cronometrada principal, que situó a su compatriota Carlos Sainz (Ferrari) en la segunda fila: desde la que arrancará al lado del inglés George Russell (Mercedes), tercero en parrilla este domingo.