Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Fanáticos de Lewis Hamilton juntaron firmas para que le den el título mundial de la Fórmula 1

Los seguidores del británico siguen molestos por el triunfo de Max Verstappen en la temporada.

Fanáticos de Lewis Hamilton juntaron firmas para que le den el título mundial de la Fórmula 1
Llévatelo:

A semanas de que la Fórmula 1 haya coronado al neerlandés Max Verstappen en la temporada, los seguidores del británico Lewis Hamilton sigue molestos y comenzaron a reunir firmas para pedir que el título mundial se le entregue al piloto de Mercedes. 

Mediante la plataforma de peticiones Change.org, la solicitud de los seguidores del heptacampeón del mundo de la categoría reina ya llevan reunidas 40 mil firmas, acusando de "robo" la manera en que Verstappen se quedó con la corona tras el Gran Premio de Abu Dabi, la última carrera del año. 

En la descripción de la petición, expresan que: "El domingo 12 de diciembre no se hizo justicia en Abu Dabi: Michael Masi no cumplió con las reglas del deporte, permitiendo reiniciar la carrera cuando algunos pilotos todavía no habían logrado desdoblarse. Además, en la solicitud se pide más honestidad por parte de las organizaciones competentes que rigen la Fórmula 1 y por tanto, exige que se restablezcan los resultados de la vuelta 57 de 58, tal y como apeló la escudería Mercedes en Yas Marina". 

Además, advierten que si no se revierte la decisión de haberle dado el título al piloto de Red Bull "se enviará un mensaje muy equivocado a los jóvenes y al futuro". Así, la solicitud encabezada por el usuario Patel Gordon-Bennett está cerca de las 50.000 firmas que expresan su descontento por cómo se cerró el año en la Fórmula 1.