Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ex mánager de Schumacher contra la esposa del piloto: Tiene miedo de que haga pública la verdad

Willi Weber aseguró que no ha podido ver al heptacampeón del mundo, pero se mostró optimista con su recuperación.

Foto: Archivo Ex mánager de Schumacher contra la esposa del piloto: Tiene miedo de que haga pública la verdad
Llévatelo:

El ex mánager de Michael Schumacher, Willi Weber, le mandó un recado a la esposa del ex piloto alemán de Fórmula 1, Corinna, luego de que esta le prohibiera las visitas y la exposición, debido al delicado estado de salud del corredor por el accidente que sufrió en 2013 esquiando en Los Alpes.

"Me gustaría saber cómo está y darle la mano o acariciar su rostro. Pero desafortunadamente, esto es rechazado por Corinna. Probablemente tenga miedo de que vea lo que está sucediendo y haga pública la verdad", sostuvo en el programa de televisión alemana The Michael Schumacher Tale.

"Sé que Michael ha sido golpeado fuertemente, pero desafortunadamente no sé qué progreso está haciendo", añadió.

Finalmente, Weber se mostró optimista con el estado del heptacampeón del mundo y añadió que "creo firmemente en la recuperación de Michael, porque sé que es un luchador. Si hay una posibilidad, la usará. Ese no puede ser el final. Rezo por él y creo que lo volveremos a ver".

Cabe destacar que, hace pocos días Corinna, quien ya había sido cuestionada por Weber, dio una entrevista en She's Mercedes Magazine y señaló que "en este momento está en las mejores manos posibles y nosotros estamos haciendo todo lo posible para ayudarlo. Puede estar seguros de ello".