Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

El mundo de la Fórmula 1 conmocionado por el fallecimiento de Niki Lauda

Ferrari y McLaren manifestaron su pesar por la partida del legendario conductor.

El mundo de la Fórmula 1 conmocionado por el fallecimiento de Niki Lauda
Llévatelo:

El mundo de la Fórmula 1, con la escudería Ferrari a la cabeza, reaccionó con pesar este martes a la muerte del legendario corredor austríaco Niki Lauda, tres veces campeón de la máxima categoría del automovilismo.

"Hoy es un día triste para la F1. La gran familia de Ferrari se ha enterado con gran tristeza de la noticia de la muerte de su amigo Niki Lauda, tres veces campeón del mundo, dos veces con la Scuderia (1975-1977).", escribió el equipo italiano en su cuenta oficial de Twitter.

"Vas a seguir para siempre en nuestros corazones y en el de los aficionados. #CiaoNiki", agrega la escudería italiana, en la que Lauda celebró sus mayores triunfos en los años 1970.

McLaren, su otra escudería, con la que Lauda ganó el campeonato de 1984, también expresó su lamento por la muerte del austríaco, a los 70 años de edad.

"Todos en McLaren están profundamente tristes de oír que nuestro amigo, colega y campeón de F1 de 1984, Niki Lauda, ha fallecido. Niki siempre estará en nuestros corazones y estará en nuestra historia #RIPNiki", señala McLaren en su cuenta de Twitter.

La página oficial de la Fórmula 1 escribió en su cuenta de Twitter: "Descansa en paz Niki Lauda. Siempre llevado en nuestros corazones, siempre inmortalizado en nuestra historia. La comunidad del automovilismo está de luto por la muerte devastadora de una verdadera leyenda".

"Los pensamientos de todos en la F1 están con sus amigos con su familia", agregó la F1.