El monoplaza RB7 hará un tour por las calles de Las Condes
Esto en la previa del Showrun del próximo domingo.
El icónico monoplaza de Oracle Red Bull Racing ya está en Santiago y antes de arrancar motores en Red Bull Showrun este domingo recorrerá las calles de Las Condes montado sobre un camión, en una primera exhibición para los fanáticos.
Todos los ojos estarán puestos en el auto este domingo, con un nuevo Red Bull Showrun, pero antes los fanáticos del automovilismo podrán darle un vistazo a través de un exclusivo City Tour.
Este miércoles, a partir de las 14:00 horas, el auto de Fórmula 1 estará recorriendo diversas calles de Las Condes a bordo de un camión, en un emocionante formato de exhibición donde los transeúntes que estén a su alrededor podrán verlo por primera vez desde su última venida en 2011.
El recorrido realiza su primer tramo por las calles Padre Hurtado, Los Dominicos, Apoquindo y Manquehue, por una duración de 40 minutos. Luego, el monoplaza de la escudería campeona se dirige hacia Isidora Goyenechea, pasando por Cerro Colorado, Américo Vespucio, El Golf y la Plaza Perú.
Alrededor de las 15:00 horas, el RB7 cambiará de dirección hacia los cerros de Santiago, pasando por Camino El Alba en dirección a San Carlos de Apoquindo, donde circulará por las afueras de diferentes establecimientos educacionales, tales como la Universidad del Desarrollo, la Universidad de Los Andes y el DUOC, para luego retornar a su garaje.
Esta es una de las paradas que tendrá el monoplaza antes del domingo, donde encenderá sus motores en una nueva versión de Red Bull Showrun en Chile, 11 años después de su primera realización.