Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Con una exposición, Ferrari felicitó a Schumacher por su cumpleaños 50

El ex piloto se encuentra alejado de la vida pública tras su accidente en 2013.

Con la marca italiana consiguió los mayores logros de su carrera.

Con una exposición, Ferrari felicitó a Schumacher por su cumpleaños 50
Llévatelo:

La escudería Ferrari felicitó este jueves al ex piloto Michael Schumacher, quien cumple 50 años. En conmemoración, inauguró una exposición en su museo de Maranello, en el norte de Italia.

"Nuestro campeón cumple hoy 50 años. Todos estamos contigo", escribió en Twitter la compañia para felicitar al siete veces campeón de Fórmula 1, cinco de ellas con Ferrari y dos con Benetton.

Con este motivo, aficionados y representantes de los clubs de la escudería acudieron al Museo Ferrari en el pueblo de Maranello donde se dio inicio la muestra "Michael 50", en la que se hace un recorrido por la historia y la extraordinaria carrera del campeón alemán, que se encuentra retirado de la vida pública tras un accidente de esquí en 2013

En la Sala de las Victorias, los visitantes pueden ver algunos de los más importantes modelos monoplaza de Ferrari que el alemán utilizó a lo largo de sus once años de carrera con esta firma.

Entre ellos se encuentran el F310 de 1996, con el que Schumacher ganó tres premios GPs, hasta el F399, el coche que ganó el título de Constructores en 1999, o los F1-2000, F2002 y F2004.

La muestra también presenta la cara menos conocida de Schumacher, la del desarrollador, ya que tras abandonar la Fórmula 1 permaneció en Ferrari para colaborar con la escudería.

La exposición ha sido organizada en colaboración con la Fundación Keep Fighting.

Schumacher se coronó campeón mundial con Ferrari cinco veces seguidas entre 2000 y 2004 y la escudería logró el título de constructores seis veces consecutivas, entre 1999 y 2004.