Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

"Checo" Pérez llegó a la casa de su nueva escudería para comenzar la temporada 2021

El destacado piloto mexicano ya se encuentra en la fábrica de Red Bull Racing en Reino Unido, donde está conociendo a su equipo y coordinando la estrategia de su nuevo año.

"Checo" Pérez llegó a la casa de su nueva escudería para comenzar la temporada 2021
Llévatelo:

El piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez llegó a la casa de su nueva escudería, Red Bull Racing, con miras a la temporada 2021 de la Formúla 1, que arranca el 28 de marzo.

Afinar los detalles de su monoplaza, conocer a su equipo y coordinar la estrategia 2021 son los objetivos principales de la visita del piloto a su nueva escudería, la cual concluyó la temporada pasada en segundo lugar con flamantes 319 puntos.

"Checo" y su compañero de equipo, el piloto holandés Max Verstappen, tienen en mente un ambicioso plan para destronar a Mercedes y competir contra Aston Martin, que tras la incorporación del ex piloto Red Bull, Sebastian Vettel, se alza como uno de los grandes candidatos a los podios de la temporada.

"Es increíble y difícil de imaginar. Es una oportunidad por la cual he trabajado tan duro por más de 15 años. Pienso que ha llegado el momento adecuado, ¡estoy listo para eso y lo tomaré con ambas manos!", comentó Pérez sobre su llegada a Red Bull.

El azteca lleva más de 10 temporadas en competencia. En 2011 firmó con Sauber, luego formó parte del equipo de McLaren, donde su carrera no fue fácil, ya que tuvo que competir en un monoplaza de bajo rendimiento. En 2014 legó a Force India (hoy Aston Martin), donde se lució con 10 podios y una increíble victoria en 2020 en el Gran Premio de Sakir.