Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Alex Albon continuará con Aston Martin Red Bull en 2020

La escudería confirmó la permanencia del piloto británico.

Foto: Aston Martin Red Bull Racing Alex Albon continuará con Aston Martin Red Bull en 2020
Llévatelo:

El piloto británico Alex Albon continuará con el equipo Aston Martin Red Bull Racing en 2020 como compañero de Max Verstappen, según anunció la escudería de Fórmula 1.

Tras su debut con Toro Rosso este año en el Gran Premio de Australia, las actuaciones de Albon le sirvieron para recibir el pasado mes de agosto una llamada de Aston Martin Red Bull Racing.

Desde que debutó con el equipo, "impresionó con su enfoque en todas las áreas, logrando 68 puntos y acabando entre los seis primeros en cada carrera", señaló el equipo en un comunicado.

El director de Aston Martin Red Bull Racing, Christian Horner, manifestó que "sus resultados hablan por sí mismos. Es extremadamente difícil negar ese nivel de consistencia, junto con una creciente reputación como un corredor tenaz y ferozmente comprometido".

"Merece totalmente continuar su progreso con el Aston Martin Red Bull Racing. Todavía hay mucho potencial para desbloquear y esperamos ver a Alex junto a Max en 2020 ", añadió.

Albon dijo que se siente afortunado de tener esta oportunidad. "Estoy muy agradecido de que Red Bull haya confiado en mí y haya creído en mis resultados desde que me uní al equipo".