Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Albon lideró los primeros libres del GP de Brasil que estuvieron marcados por la lluvia

El piloto de Red Bull completó la mejor vuelta este viernes en el turno inicial.

Foto: EFE Albon lideró los primeros libres del GP de Brasil que estuvieron marcados por la lluvia
Llévatelo:

Alexander Albon (Red Bull) fue este viernes el más rápido en la primera sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de Brasil, marcada por la lluvia y en la que el propio piloto tailandés acabó contra la barrera de neumáticos de protección cuando salió a la pista con neumáticos para suelo seco en busca de mejorar sus tiempos.

Albon, que salió del garaje a una veintena de minutos para el final de la hora y media de sesión, marcó un mejor tiempo de 1'16''142 tras superar en la clasificación al finlandés de Mercedes, Valtteri Bottas.

Tras él acabaron en la tabla de tiempos los dos pilotos de Ferrari, el alemán Sebastian Vettel y el monesgasco Charles Leclerc.

La lluvia marcó el comienzo de la vigésima y penúltima prueba del Mundial de Fórmula Uno, en el Autódromo "José Carlos Pace" de Interlagos, en Sao Paulo. La pista estaba tan delicada que pilotos como el británico Lewis Hamilton (Mercedes), ya campeón por sexta vez, o el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), acabaron sin marcar tiempo alguno.