Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Sebastián Esteva mantuvo su liderato tras quedarse con la sexta jornada del Campeonato Nacional de Karting

El piloto está primero en la clasificación Senior, en la recta final de la temporada.

Foto: Clemente Gimeno Sebastián Esteva mantuvo su liderato tras quedarse con la sexta jornada del Campeonato Nacional de Karting
Llévatelo:

El Campeonato Nacional de Karting tuvo a Sebastián Esteva y Angelo Caselli como los grandes ganadores de su sexta fecha, desarrollada en el kartódromo Las Perdices, entrando en la etapa final de una reñida temporada.

Esteva se impuso en la categoría VLR Senior, sorteando una intensa competencia, de principio a fin, con Pablo Torres, quien terminó en el segundo lugar, seguido por Nikolas Cazabón. En VLR Master, Caselli se impuso a Felipe Ñancupil en una espectacular lucha por el liderato. Vanesa Torres, por su lado, venció en la acción femenina.

En tanto, Cristián Pastrián sigue a la cabeza del Rok Senior, tras superar a María José Pérez de Arce, su principal contendiente en la cima, y Rodrigo Pavez. La Fórmula 100 Senior vio a Lorenzo Vera como el más rápido, dejando atrás a Juan María y Diego Osorio.

En las divisiones pequeñas, Diego Pérez se quedó con la carrera Mini Rok, por sobre Patricio Guajardo y Maximiliano Polverelli, y Anais Orellana se impuso en Micro Rok.

Tras esta jornada, solo restan dos fechas para el final del Campeonato Nacional de Karting, que tendrá una dura disputa por el título y la clasificación a los eventos internacionales Rok Vegas, de Estados Unidos, y la Superfinal Rok de Italia.