Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Red Bull Lola logró doblete para quedarse con propiedad la cuarta fecha de Campeonato eSports

Nicolás Rubilar y Ángel Inostroza dominaron nueva etapa del Alpinestars CKC.

Foto: JPress Comunicaciones Red Bull Lola logró doblete para quedarse con propiedad la cuarta fecha de Campeonato eSports
Llévatelo:

El circuito de Suzuka en Japón fue testigo de una gran demostración de habilidad Sim Racing de parte de los dos pilotos del equipo Red Bull Lola, que se adjudicaron sin apelación la cuarta fecha del Campeonato Alpinestars CKC E-Sports by Terrafirma.cl, consiguiendo un rotundo 1-2 con Nicolás Rubilar y Ángel Inostroza, ambos campeones mundiales 2019 de GT Sport.

Rubilar hizo gala de una enorme solidez durante los 14 giros de la Final A, al punto que casi no vio amenazada su posición, pese a los intentos de Cristián Pastrián (Alpinestars E-Racing Team), Tomás Mercado (Liqui Moly Racing Team) e Inostroza, que debutaba en el campeonato.

Desde más atrás, Sebastián Esteva (Alpinestars E-Racing Team), Francisco Díaz, Bruno Ríos y Sebastián Carbonell (Go Carbo Racing Team) libraban su propìa y cerrada batalla para entrar al podio, pero el ritmo de Pastrián e Inostroza hacían estériles tales intentos.

Rubilar logró sacar una importante distancia, la que le daba una aparente tranquilidad para ingresar a boxes en la última vuelta, sin embargo, Inostroza pisó a fondo y al momento de volver a pista, "Nico" tenía a su coequipo dos segundos más atrás.

Los últimos tramos fueron de infarto, ya que ambos corredores buscaron el primer lugar, Inostroza se lanzó a la caza del triunfo y estuvo muy cerca. Rubilar cruzó la línea de meta seis décimas más adelante que Inostroza. Pastrián logró el tercer lugar de la jornada, seguido por Tomás Mercado y Sebastián Esteva.

"Suzuka es un circuito desafiante pero a la vez de mis favoritos. Las carreras ahí nunca son fáciles. Por suerte pude conseguir una buena posición de largada y asegurarme en la primera vuelta. De ahí en más me aseguré hasta la última vuelta. Junto con mi compañero Ángel usamos dos estrategias totalmente opuestas".

"Yo dos stints de blandos y una vuelta con duro al final, ahorrando combustible. El largó con duros y terminó con sus dos stints con blandos. Por fortuna la carrera duraba 14 vueltas, de lo contrario me terminaba pasando. Muy entretenida de inicio a fin", sostuvo Rubilar.

Más de Chilenos

Sin artículos relacionados.