Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Piloto chileno Nicolás Pino sufrió un desperfecto mecánico en las 24 Horas de Daytona

El chileno quedó fuera de la competencia cuando solo restaban dos horas.

Piloto chileno Nicolás Pino sufrió un desperfecto mecánico en las 24 Horas de Daytona
Llévatelo:

El piloto chileno Nicolás Pino realizó una destacada participación en las 24 horas de Daytona, pero tuvo que abandonar la competencia a solo dos horas del final por problemas mecánicos.

Pino, de 17 años y que estaba realizando su debut en la exigente prueba, estuvo al volante durante aproximadamente seis horas e iba rotando junto a su equipo de Performance Tech Motorsport, conformado por Dan Goldburg (EE.UU) Hikaru Abe (Japón) y Garett Grist (Canadá).

Antes de la fatídica falla, el equipo del chileno tuvo serias chances de pelear la punta, alcanzando por momentos el tecer lugar. 

 "Lamentablemente se nos acabaron un poco antes las 24 horas de Daytona pese al buen rendimiento que tuvimos en la semana previa y al comienzo de esta semana antes de la carrera. El resultado no fue el que queríamos", señaló el chileno desde Estados Unidos.

"Tuvimos varios inconvenientes mecánicos, pero pese a aquello estamos felices por todo el trabajo que realizamos y por toda la experiencia y aprendizaje que obtuvimos y que fue extraordinario. Solo queda seguir preparándose para llegar más fuerte a la Asian Le Mans Series", agregó Pino. 

El próximo desafío del chileno será la Asian Le Mans Series, donde competirá en las 4 Horas de Dubai y en las 4 Horas de Abu Dhabi.