Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Joven piloto chileno Nicolás Pino pidió ayuda a Leonardo Farkas

El reconocido automovilista disputa la Fórmula 4 británica.

Joven piloto chileno Nicolás Pino pidió ayuda a Leonardo Farkas
Llévatelo:

El joven piloto nacional Nicolás Pino, quien disputa la Fórmula 4 británica, usó sus redes sociales para pedir ayuda financiera al filántropo chileno Leonardo Farkas, con la intención de concluir de buena manera su temporada.

"Ultimos cartuchos. Leonardo Farkas. Tengo 15 años y trabajo como pocos desde acá. Hemos hecho un camino inédito pero como a muchos en el deporte en Chile se nos acabó la bencina (año de mierda), ¿nos ayudas ahora?", escribió en Twitter mencionando al empresario.

"Podemos demostrar que nada es imposible. Ojalá lo veas", agregó en su publicación.

Además, Pino sostuvo al diario La Cuarta que "no es un llamado de caridad, sino de apoyo al proyecto, a él y a todos los empresarios que puedan. Muchas personas pesimistas que leyeron el tuit piensan que podemos cagar, hay pocos recursos y tengo que andar con el freno de mano intentando no romper nada en los entrenamientos, pero seguiré esforzándome y peleándola para correr esta carrera".

Más de Chilenos

Sin artículos relacionados.