Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Usain Bolt presentó a sus gemelos de nombres muy particulares

Thunder y Saint Leo fueron parte de una publicación del ex velocista.

Usain Bolt presentó a sus gemelos de nombres muy particulares
Llévatelo:

El legendario velocista olímpico Usain Bolt y su compañera, Kasi Bennett, anunciaron ayer domingo el nacimiento de sus gemelos, que fueron nombrados como Thunder y Saint Leo.

Bolt reveló la noticia en Instagram con una foto familiar del Día del Padre, que muestra un emoji de un rayo junto al nombre de cada uno de sus hijos en la leyenda, sin indicar cuándo nacieron.

Kassi Bennett también publicó una foto de la pareja posando con los gemelos y su hija Olympia Lightning Bolt con la leyenda: "íFeliz Día del Padre para mi amor eterno! @Usainbolt Eres la piedra angular de esta familia y el mejor papá para nuestros pequeños. Te amamos un mundo. !Sin fin!".

Olympia Lightning nació en mayo de 2020, pero el nombre solo se anunció dos meses después.