Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Usain Bolt anunció a través de Instagram que será padre por primera vez

El retirado atleta publicó una imagen de su pareja embarazada, quien subió otros registros en su cuenta.

Foto: Instagram Usain Bolt anunció a través de Instagram que será padre por primera vez
Llévatelo:

El retirado velocista jamaicano Usain Bolt utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer una bella noticia este jueves: Será padre por primera vez, con su pareja Kasi J. Bennett.

A través de una publicación en que aparece su mujer embarazada, el multimedallista olímpico señaló que "solo quiero decir que un REY o una REINA está cerca de llegar".

Su pareja también subió una serie de imágenes en su cuenta, en las que se nota su avanzado embarazo.

La pareja está junta desde el 2014, pero solo lo hicieron público en el 2016.

Bolt, que ganó ocho medallas de oro olímpicas y varios récords mundiales, se retiró  de la actividad y probó suerte como futbolista.

Ver esta publicación en Instagram

I just want to say a KING or QUEEN is about to be HERE. @kasi.b

Una publicación compartida de Usain St.Leo Bolt (@usainbolt) el 23 Ene, 2020 a las 2:03 PST