Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Singular carrera permitirá a aficionados suizos "compararse" con Usain Bolt

Los atletas y aficionados al atletismo tendrán la chance de correr contra una "imagen" del jamaiquino.

La curiosa competencia se dará en la previa de la estación en Zurich, de la Golden League.

Llévatelo:

Los aficionados al atletismo tendrán la oportunidad el próximo 27 de agosto, en Zúrich, de correr contra una imagen de cartón de Usain Bolt, en una singular carrera que tendrá por escenario la ciudad suiza, próxima estación de la Golden League.

La curiosa competencia será protagonizada por una representación del atleta jamaiquino, la que se desplazará a la velocidad con que acaba de batir el récord del mundo, 44 kilómetros por hora.

La diferencia con respecto a la silueta rodante permitirá a los velocistas callejeros comparar su velocidad con la del ser humano más rápido del planeta.

 

Imagen
La "imagen" de Bolt se desplazará a 44 kilómetros por hora. (Foto: Archivo EFE)

El propio Bolt presenciará en persona el acontecimiento, se mezclará con los aficionados suizos, (que están entre los más entendidos del mundo), les dará consejos y firmará autógrafos, según los organizadores del espectáculo.

Tras el Mundial de Berlín, el plusmarquista mundial, campeón olímpico y nuevo récord del mundo en 100 metros planos, reaparecerá competitivamente el próximo 28 en Zúrich para ser parte de la Golden League.