Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera

Chile sumó dos medallas de plata y una de bronce este sábado en el Sudamericano de Lima

Francisco Muse, Alfredo Sepúlveda y Macarena Reyes se unieron en el listado a Claudio Romero.

Foto: EFE Chile sumó dos medallas de plata y una de bronce este sábado en el Sudamericano de Lima

Macarena Reyes en acción en el salto largo.

Llévatelo:

La delegación chilena que compite en el Sudamericano de Atletismo adulto de Lima sumó tres medallas en la jornada matinal de este sábado, con lo que acumuló cuatro preseas en lo que va del torneo.

En el lanzamiento de la jabalina, Francisco Muse logró plata, entre dos colombianos: Jaime Márquez (oro) y Arley Ibarguen (bronce).

Otra plata llegó en los 400 metros vallas con Alfredo Sepúlveda, quien cronometró 50"04. El primer lugar fue para el brasileño Alison Alves (49"89") y el tercer puesto para el argentino Guillermo Ruggeri (50"20).

Macarena Reyes obtuvo bronce en el salto largo con 6,36 metros. La ganadora fue la brasileña Eliane Martins con 6,71, seguida por su compatriota Keila da Silva con 6,38.

Estas medallas se agregaron a la conseguida el viernes, en la jornada inaugural, por Claudio Romero en el lanzamiento del disco.

El certamen continuó este sábado con la jornada vespertina, sin más preseas para Chile.