Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Chile ganó dos oros en el Sudamericano sub 20 de atletismo y terminó cuarto

El lanzamiento del disco y de la bala entregaron primeros lugares a nuestro país.

Foto: @INDChileOficial Chile ganó dos oros en el Sudamericano sub 20 de atletismo y terminó cuarto
Llévatelo:

El equipo chileno obtuvo dos medallas de oro este domingo en el Sudamericano de Atletismo sub 20 disputado en Cali, Colombia. Se trata de los deportistas Javiera Bravo y Claudio Romero.

Bravo obtuvo la medalla dorada tras quedarse con el mejor lanzamiento en la modalidad de bala. Su distancia fue de 14,8 metros. La escoltó en el podio la brasileña Rafaela Maciel de Sousa con 14,61 y tercera fue la también brasileña Gleice Stefanie de Castro.

Romero hizo lo propio en el lanzamiento del disco con una mejor marca de 62,68 metros, seguido del brasileño Alan de Falchi (56.87) y del argentino Nazareno Sasia (53,91 metros).

Nuestro país terminó cuarto la general con un puntaje total de 131 por los 77 que hicieron damas y los 54 de los varones. El ganador fue Brasil con 396.

Más de Sudamericano

Sin artículos relacionados.