Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Copiapó

Francisca Guzmán rompió por segunda vez en esta semana el record chileno de los 60 metros con vallas

La velocista realizó en Austria un crono de 8,54 segundos y rebajó en cinco centésimas su propio mejor registro.

Además, con su marca logró el tercer lugar en el torneo desarrollado en Linz.

Llévatelo:

La atleta Francisca Guzmán consiguió este viernes quebrar el record de los 60 metros con vallas al anotar un registro de 8,54 segundos en el Torneo Gugi Meeting de Linz en Austria, cinco centésimas menos que el crono que marcó el pasado martes, cuando también batió la plusmarca nacional.

Así, la deportista nacional alcanzó el tercer lugar de la prueba desarrollada esta jornada en el certamen austriaco.

"Estoy bien contenta con mi nuevo récord. Aunque sé que aún puedo mucho más. Mi objetivo es acercarme a los 8,20 segundos y estoy muy optimista en que lo voy a conseguir. En esta competencia me sentí muy activa, en la serie me quedé un poco en la salida, y en la final, estuve bien, pero sé que aún me falta. Necesito más carreras para ir superando los errores y espero en los próximos torneos poder seguir bajando mis registros", señaló desde Viena la velocista.

La deportista que pertenece a los registros de U. Católica, continuará en Viena a la espera de que se concrete una invitación para competir en Suiza este domingo, y en caso de no darse, se mantendrá en la capital austriaca a la espera del próximo torneo, el ASVÖ Vienna Indoor Gala que se realizará el 11 de febrero.