Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

"Nike Run Club Santiago": El nuevo programa gratuito de entrenamientos

Este martes 25 de mayo comenzaron las inscripciones.

Foto: ATON "Nike Run Club Santiago": El nuevo programa gratuito de entrenamientos
Llévatelo:

En el contexto de la pandemia y con las nuevas rutinas de entrenamientos, Nike lanzó el programa "Nike Run Club Santiago" que busca apoyar a los deportistas.

El programa será liderado por destacados coaches, que acompañarán en un trabajo semanal para cumplir los distintos objetivos que se fije cada persona.

En definitiva, será una asesoría completamente personalizada y gratuita para todos los interesados que quieran transformar su forma de vida, a la vez que se proponen nuevos desafíos y hacen del deporte un hábito de todos los días.

Quienes se inscriban en este servicio, podrán mantener una comunicación permanente con su coach vía WhatsApp y también se realizarán sesiones presenciales en distintos puntos de la Región Metropolitana, que permitirán contar con los entrenadores en vivo para corregir los ejercicios y tener mayor detalle sobre los progresos.

El equipo de NRC estará compuesto por el fondista nacional César Díaz; el head coach de la Clínica Meds, Rodrigo Machado; el Head Coach de Nike para el Conosur, Néstor Suarez; la preparadora física y deportista, Laura Sosa; la especialista en medio fondo y profesora de educación física, Pía Reyes y el profesor de educación física, Gino Galliani.

A partir de este 25 de mayo se abrieron las inscripciones para ser parte del NRC. Para ello, se debe ingresar a www.nike.com/santiago y completar los respectivos datos.