Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Natalia Duco: Estuve en un hoyo, pero mi compromiso es volver a competir

La atleta nacional repasó su complicado momento y como participar de un programa televisivo ha sido clave.

Natalia Duco: Estuve en un hoyo, pero mi compromiso es volver a competir
Llévatelo:

La atleta chilena Natalia Duco dejó atrás complicados momentos para concentrarse en su participación en el programa "Master Chef" y para retomar en abril próximo la competición luego de la sanción por dopaje que le afectó.

"Yo no puedo vivir sin entrenar, es parte de mi autocuidado y salud mental. Me compré toda la implementación y armé un gimnasio en mi casa", contó Duco a La Cuarta.

Eso, pensando claramente en la posibilidad que se abrió de competir en los Juegos Olímpicos de Tokio.

"Se abre una posibilidad para que pueda clasificar el próximo año, pero es tan raro lo que vivimos como mundo que es súper difícil enfrentar este desafío de forma ideal. Sigo entrenando para representar a Chile, si no es Tokio, será después", comentó.

"Estuve en un hoyo, pero mi compromiso conmigo misma y mi país es volver a competir cuando esté preparada, si es abril o más adelante va a depender de muchas cosas, pero quiero volver y es un hecho. Están los JJ.OO., el Mundial de Atletismo, los Odesur, los Panamericanos. Debo trabajar para estar competitiva de nuevo", remató.