Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera

Natalia Duco entregó tips para realizar una efectiva rutina en cuarentena

La atleta chilena se mantiene en forma mientras realiza su cuarentena.

Natalia Duco entregó tips para realizar una efectiva rutina en cuarentena
Llévatelo:

La atleta chilena Natalia Duco ofreció a través de sus redes sociales una exigente rutina de ejercicios para que los deportistas puedan realizar desde sus casas en la cuarentena. 

A través de su cuenta de Instagram, la lanzadora de bala nacional publicó un video en el que explica las actividades que hace para mantenerse en forma durante el aislamiento. 

"Para los deportistas, ojo con las sobrecargas de entrenamiento en estos momentos. La segregación hormonal asociada a estar en casa es muy distinta a la que segregamos en los lugares de entrenamiento", señala Duco en la publicación. 

Del mismo modo, recomienda que lo "ideal es entrenamientos efectivos sin sobrecarga. Priorizar la recuperación y mantener el sistema de defensa alto y robusto para evitar contagios". 

- Esta es la rutina que compartió Duco: 

Ver esta publicación en Instagram

Hoy TIP para DEPORTISTAS. 🧡 En el video un poquito de lo que yo estoy haciendo en casa #YoMeQuedoEnCasa 💪 Para los deportistas, ojo con las sobrecargas de entrenamiento en estos momentos. La segregación hormonal asociada a estar en casa es muy distinta a la que segregamos en los lugares de entrenamiento (el cambio de estar en casa y hacer todas las actividades en ella trae consecuencias fisiológicas que hay que tener en cuenta a la hora de seguir entrenando en casa), más el estrés de la incertidumbre y la necesidad de mantener las defensas altas para contrarrestar el virus, hace que sea un escenario fisiológico y mental totalmente diferente al cual hay que adaptarse. Lo ideal es entrenamientos efectivos sin sobrecarga. Priorizar la recuperación y mantener el sistema de defensa alto y robusto para evitar contagios. Yo moviéndome un poco, trabajando potencia y exclusividad, que es lo que más me gusta y uno que otro lanzamiento para no perder la costumbre. . @cardemilcarlos HOY OTRO CAPÍTULO DE #MasterChefCelebrityChile con ELIMINACIÓN 🤭 No se lo pueden perder. Los leo! 😘 . . #women #athlete #fitnesslife #deporte #vidasana #MasterChefCelebrity #masterchef #Chef #deporte #cuidemoselplaneta #coronavirus #covid-19

Una publicación compartida de N a t a l i a D u c o (@nataliaduco) el 5 Abr, 2020 a las 2:16 PDT