Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Miguel Angel Mujica y la sanción a Duco: Es una pena lo que está viviendo, pero el dopaje es tema serio

El presidente del Comité Olímpico de Chile recordó a los deportistas tener cuidado con las sustancias que consuman.

Foto: Archivo Miguel Angel Mujica y la sanción a Duco: Es una pena lo que está viviendo, pero el dopaje es tema serio
Llévatelo:

Luego del castigo a Natalia Duco por el Tribunal de Expertos en Dopaje con tres años sin poder competir, el presidente del Comité Olímpico de Chile, Miguel Angel Mujica, comentó su pesar por la sanción a la lanzadora nacional, pero a la vez recordó a los deportistas que el dopaje es un tema serio y por tanto deben tener cuidado con las sustancias que consumen.

"Es una pena lo que está viviendo Natalia, pero el tema del dopaje es algo muy serio. Nuestros deportistas deben estar atentos a cualquier tipo de sustancias y siempre respetar el juego limpio", declaró el timonel a Al Aire Libre.

"Ella es una gran deportista que le dio importantes triunfos a nuestro país, pero siempre hay que tener ojo con temas como estos", agregó.

Durante esta mañana uno de los abogados de la atleta chilena aseguró que recurrirán al TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) para apelar al castigo impuesto.

La multicampeona sudamericana en el lanzamiento de la bala dio positivo por GHRP-6, sustancia que ella misma explicó se la dio alguien de su confianza, pero que nunca supo lo que era.