Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

La reacción de Natalia Duco tras ganar "MasterChef": Nunca dejen de soñar

La deportista nacional se adjudicó la final de programa televisivo.

La reacción de Natalia Duco tras ganar "MasterChef": Nunca dejen de soñar
Llévatelo:

La atleta Natalia Duco fue la ganadora del programa "MasterChef Celebrity Chile", tras lo cual mostró su satisfacción en redes sociales.

"SIN PALABRAS ❤ Nunca dejen de soñar! GRACIAS POR TANTO", escribió la deportista nacional junto a fotos donde sale alzando el trofeo que le entregó Canal 13.

El episodio final estuvo dividida en dos partes, con la primera enfocada en la prueba de tres tiempos (entrada, plato principal y postre) con los finalistas Natalia Duco, Rocío Marengo y César Campos, que fue grabada en Colombia en las grabaciones de marzo.

Luego de evaluación de los jueces, se emitió la segunda parte grabada esta semana en Santiago, y debido a la cuarentena, en el estudio solo estuvieron presentes Duco y Campos con el chef Chris Carpentier, mientras Marengo estuvo presente a través de una videollamada desde Argentina y los chefs Fernanda Fuentes y Jorge Rausch en una especie de hologramas.

Tras las palabras finales, Carpentier fue el encargado de abrir el sobre con el nombre de Natalia Duco como la ganadora de "Masterchef Celebrity Chile".

Ver esta publicación en Instagram

GANADORA DE #MasterChefCelebrityChile 🏆 SIN PALABRAS ❤ Nunca dejen de soñar! GRACIAS POR TANTO✨🙏😭 @masterchefchile @canal13cl

Una publicación compartida de N a t a l i a D u c o (@nataliaduco) el 23 Ago, 2020 a las 10:05 PDT