Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

"El desafío más grande y hermoso": Natalia Duco anunció que será madre por primera vez

La deportista nacional dio a conocer la noticia mediante sus redes sociales.

Foto: Oscar Muñoz Badilla - Fotografía Deportiva "El desafío más grande y hermoso": Natalia Duco anunció que será madre por primera vez
Llévatelo:

La destacada atleta nacional Natalia Duco anunció este miércoles que está esperando a su primer hijo, noticia que entregó a través de su cuenta de Instagram y donde realizó importantes agradecimientos a sus más cercanos.

La deportista nacional se mostró naturalmente muy feliz y expresó en su red social: "Queridos amigos, ¡VOY A SER MAMÁ! Estoy embarazada de cinco meses, mi pirigüín está súper bien, creciendo sano y fuerte".

Además, la lanzadora de bala añadió que "es NIÑO. Se llamará Luciano igual que su bisabuelo, su abuelo y su tío. Este es el desafío más grande y hermoso que me ha tocado enfrentar en la vida y que haré con mi Rafa (su pareja)".

"Se viene un camino nuevo y hermoso, combinando maternidad, cocina y deporte. Porque también quiero que me acompañen a afrontar mi mayor sueño que es regresar a lanzar la bala reprensentando a Chile, con mi hijo alentándome en las gradas y mi querida Dulce desde el cielo (su entrenadora fallecida)", destacó la nacional.

Esta buena noticia llega luego de un giro en la vida de Ducó, ya que en medio de su larga sanción de tres años por dopaje, ingresó y ganó el programa de televisión "Master Chef" de Canal 13, experiencia que reconoció "me devolvió la alegría ya la posibilidad de creer en mí".

Además, el retraso de un año de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 por la pandemia del coronavirus, le abren la posibilidad de clasificar a la cita de los anillos que comienza en julio de 2021, instancia que buscará cuando retornen las competencias y tras su período de postnatal.

Ver esta publicación en Instagram

Queridos amigos, como se habrán dado cuenta en el video anterior VOY A SER MAMÁ! Estoy embarazada de 5 meses, mi piriguín está súper bien, creciendo sano y fuerte. Y es NIÑO!!!! Se llamará Luciano igual que su bisabuelo, su abuelo y tío. Este el desafío más grande y hermoso que me ha tocado afrontar en la vida y que haré con Mi Rafa @rafabuenodiaz , para que juntos seamos los mejores padres para Luciano. Se viene un camino nuevo y hermoso, combinando maternidad, cocina y deporte. Porque también quiero que me acompañen a afrontar mi mayor sueño que es regresar a lanzar la bala reprensentando a Chile, con mi hijo alentándome en las gradas y mi querida Dulce desde el cielo. Gracias a @fotografiadeportiva @munozbadillafotos por las hermosa fotos. A mi amada @lunalatuf por el maquillaje más hermoso del mundo! Y mis patas de diseñadora Chilena a medida para embarazo de la gran @fabulositychile que las AMÉ @lisbethtiselj 💖💖💖

Una publicación compartida por N a t a l i a D u c o (@nataliaduco) el 9 de Sep de 2020 a las 4:20 PDT

Más de Natalia Ducó

Sin artículos relacionados.