Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

TVN transmitirá el Mundial de Atletismo Indoor

El evento se realizará este fin de semana en Belgrado.

TVN transmitirá el Mundial de Atletismo Indoor
Llévatelo:

Este fin de semana se disputará el Mundial de Atletismo Indoor de Belgrado 2022, y siguiendo con su compromiso por el deporte y sus más variadas disciplinas, TVN lo transmitirá a todo el país la tarde del sábado 19 y la mañana del domingo 20.

"El Mundial de Atletismo es uno de los grandes eventos deportivos del mundo, y como tal y en nuestro objetivo de ampliar el espectro de la cobertura deportiva, lo transmitiremos para seguir fomentando los valores del deporte que tan bien nos hacen como sociedad", explicó Isabel Rodríguez, directora de programación de la señal pública.

Gustavo Huerta y Pedro Carcuro guiarán la transmisión del Área Deportiva que se desarrollará el sábado desde las 15:00 hasta las 19:00 horas, y el domingo de 9:00 a 11:45 horas. Junto a ellos estará el especialista en la materia y ex seleccionado nacional en lanzamiento de bala, Gert Weil.

El StarkArena de la capital de Serbia será el escenario en el que los mayores exponentes del atletismo se reunirán, entre ellos Marcell Jacobs (Italia), medallista de oro en los 100 metros planos en los últimos Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Sudamérica también tendrá la representación de la que es su principal atleta en la actualidad. La campeona olímpica en el triple salto en Tokyo 2020, Yulimar Rojas (Venezuela) quien buscará su tercera medalla de oro en un Mundial de pista cubierta. Mientras que por nuestro país, la chilena Ivana Gallardo, en el lanzamiento de la bala, será la única representante nacional en Belgrado 2022.

Más de Mundial

Sin artículos relacionados.