Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera

Dos chilenos competirán en el Mundial de Atletismo que arranca este viernes

El certamen contará con la participación de Gabriel Kehr y Humberto Mansilla en el lanzamiento del martillo.

Foto: EFE Dos chilenos competirán en el Mundial de Atletismo que arranca este viernes
Llévatelo:

Este viernes se dará inicio al Campeonato Mundial de Atletismo de Doha 2019, en el que habrá presencia de deportistas chilenos. 

Nuestro país estará representado por Gabriel Kehr y Humberto Mansilla, quienes participarán en el lanzamiento del martillo. 

Ambos atletas nacionales deberán competir el martes 1 de octubre a las 16:30 horas de nuestro país (19:30 GMT) en las rondas de clasificación. 

Kehr y Mansilla tuvieron un excelente desempeño en los recientes Juegos Panamericanos de Lima 2019, en los que lograron medalla de oro y plata para Chile, respectivamente.

El Mundial de Atletismo se llevará a cabo en Doha, Qatar, entre este viernes 27 de septiembre y el 6 de octubre. 

Ver esta publicación en Instagram

LOS LANZADORES HUMBERTO MANSILLA Y GABRIEL KEHR YA ESTÁN EN DOHA! Mañana viernes se dará inicio al Campeonato Mundial de Atletismo Adultos de la IAAF en el estadio Khalifa y nuestros únicos representantes en la cita planetaria ya se encuentran en DOHA, QATAR. Los lanzadores del martillo Humberto Mansilla y Gabriel Kehr, únicos clasificados al evento mundial competirán el 1° de octubre a partir de las 16.30 hrs (horario 🇨🇱️), en las rondas de clasificación. Mansilla y Kehr vienen de ganar los últimos Juegos Panamericanos en Lima, en donde Kehr consiguió el oro y Mansilla la medalla de plata. Ambos atletas se encuentran acompañados de su entrenador Mario Saldias. Foto: Mario Saldias clopez@fedachi.cl

Una publicación compartida por Federación Atlética de Chile (@fedachi_oficial) el 26 de Sep de 2019 a las 12:35 PDT