Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Runners que viajen en bus al Maratón de Santiago tendrán descuentos en sus pasajes

La competencia se realizará el 7 de abril y todavía hay cupos disponibles.

Runners que viajen en bus al Maratón de Santiago tendrán descuentos en sus pasajes
Llévatelo:

Maratón de Santiago y la empresa Turbus firmaron una alianza para que los runners de regiones que viajen en sus buses para disputar la carrera en Santiago tengan un descuento especial de 30 por ciento en la compra de pasajes.

Eso sí, la compra de estos boletos deben ser con fecha de viaje entre el 2 y 9 de abril. La competencia se realizará el domingo 7 del mismo mes.

"Para Maratón de Santiago tener un aliado como Turbus es importantísimo. Son miles los corredores que viajan desde regiones para ser parte de esta gran fiesta del running y este descuento motiva aún más a vivir la experiencia", señaló Francisca Aguirre, directora ejecutiva del Maratón de Santiago.

"Queremos invitar a todos los deportistas, de todas las regiones de Chile, a que se sumen a este evento de importancia nacional e internacional", añadió.

Por su parte, Carolina Rodríguez, gerente de clientes de Turbus explicó que "como empresa estamos muy orgullosos de poder participar en la Maratón , y queremos motivar a todos los runners de regiones a que vengan a vivir esta gran experiencia".

Las categorías de 10k, 21k o 42k todavía tiene cupos disponibles para la competencia del próximo domingo 7 de abril.