Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Maratón de Santiago tiene fecha post pandemia: Será el 8 de mayo de 2022

Los inscritos para la suspendida versión de 2020 tienen un cupo para el evento.

Maratón de Santiago tiene fecha post pandemia: Será el 8 de mayo de 2022
Llévatelo:

La organización del Maratón de Santiago, gracias a los avances en el proceso de vacunación de la población y a las expectativas positivas de los especialistas en salud, ya fijó una fecha post pandemia para la tradicional carrera en la capital de nuestro país.

Por medio de un comunicado, Maratón de Santiago informó que la fecha de la decimocuarta versión de la fiesta deportiva ciudadana será el domingo 8 de mayo de 2022.

Teniendo como prioridad la salud y el bienestar de los participantes, se tomó como criterio para la fecha que el clima ya no fuera tan caluroso y que las condiciones sanitarias ya serán las apropiadas.

"Estamos muy contentos de poder entregar una fecha a todos nuestros fieles participantes, los que han seguido en toto este tiempo en contacto esperando tener novedades. Desde que se desató la pandemia, hemos querido ser responsables y todas nuestras acciones se han hecho en línea con los valores que transmite el maratón, además de la fuerte motivación de poder volver a las calles después de tanto tiempo de encierro, y organizar este evento que es tan querido por la comunidad", declaró Francisca Aguirre, directora ejecutiva del Maratón de Santiago.

Para la edición 2022, los participantes que ya se habían inscrito a la cancelada versión pasada, tienen asegurado su cupo, sin costos extras, para la carrera de mayo de 2022.

La fecha de apertura de inscripciones, para nuevos competidores, se confirmará en unas semanas más, señaló la organización.