Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Tyson Gay sigue imparable en los 100 metros planos

El estadounidense fue más rápido que el jamaicano Asafa Powell en Estocolmo.

El velocista continúa invicto este año en el hectómetro de cara al Mundial de Berlín.

Llévatelo:

El estadounidense Tyson Gay, campeón mundial de 100 y 200 metros, venció al jamaicano Asafa Powell, ex plusmarquista del orbe del hectómetro, en Estocolmo con una marca de nueve segundos y 79 centésimas.

Gay, el más rápido del año tanto en 100 como en 200 metros, derrotó de forma autoritaria, pese a sus molestias en la ingle, al estadounidense Darvis Patton quien marcó 9"95 y a Powell, el cual se quedó con el tercer lugar con un registro de 9"98.

Imagen
Gay fue más rápido que Powell en Estocolmo. (Foto: EFE)

"Ha sido una buena carrera, tanto la salida como el final, teniendo en cuenta que en realidad no me he entrenado en los últimos días", declaró Gay. Tras ganar la carrera.

Gay, que cierra en Estocolmo su programa previo al Mundial de Berlín, se mantiene, por tanto, invicto desde los Juegos Olímpicos de Beijing, en los que una lesión le privó, incluso, de la final de 100 metros, en la que el jamaicano Usain Bolt batió el récord mundial con un tiempo de 9"69.

Más de Internacional

Sin artículos relacionados.